Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 3:12 - Biblia Nueva Traducción Viviente

12 »Si presentas una cabra como ofrenda, llévala al Señor,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Si fuere cabra su ofrenda, la ofrecerá delante de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Si su ofrenda es una cabra, la presentará ante Yavé,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y si su ofrenda es una cabra, la hará acercar ante YHVH,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Si ofrece una cabra, la presentará delante de Yahveh;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y si fuere cabra su ofrenda la ofrecerá delante de Jehová:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12-13 »Si alguien me presenta como ofrenda una cabra, deberá poner sus manos sobre la cabeza del animal y matarlo a la entrada del santuario. Luego, los sacerdotes derramarán la sangre en los costados del altar,

Ver Capítulo Copiar




Levítico 3:12
15 Referencias Cruzadas  

Mi siervo creció en la presencia del Señor como un tierno brote verde, como raíz en tierra seca. No había nada hermoso ni majestuoso en su aspecto, nada que nos atrajera hacia él.


Todos nosotros nos hemos extraviado como ovejas; hemos dejado los caminos de Dios para seguir los nuestros. Sin embargo, el Señor puso sobre él los pecados de todos nosotros.


»Si el animal que ofreces como ofrenda quemada es del rebaño, podrá ser una oveja o una cabra, pero deberá ser un macho sin defecto.


«Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel: cuando presentes un animal como ofrenda al Señor, lo puedes tomar de la manada del ganado o del rebaño de ovejas y cabras.


Después se le quitará la piel al animal y se cortará en pedazos.


Luego Moisés les preguntó qué había sucedido con el chivo de la ofrenda por el pecado. Cuando descubrió que había sido quemado, se enojó mucho con Eleazar e Itamar, los hijos que le quedaban a Aarón.


»Si presentas un animal de la manada como una ofrenda de paz al Señor, podrá ser macho o hembra, pero no debe tener ningún defecto.


Después Aarón presentó las ofrendas del pueblo. Mató al chivo del pueblo y lo presentó como una ofrenda por el pecado, tal como lo había hecho con la ofrenda por su propio pecado.


Luego diles a los israelitas: “Tomen un chivo como ofrenda por el pecado, y también tomen un ternero y un cordero, ambos de un año y sin defecto, para una ofrenda quemada.


»Si el sacrificio es un carnero, entreguen una ofrenda de grano de cuatro litros de harina selecta mezclada con un litro y tercio de aceite de oliva,


La ley de Moisés no podía salvarnos, porque nuestra naturaleza pecaminosa es débil. Así que Dios hizo lo que la ley no podía hacer. Él envió a su propio Hijo en un cuerpo como el que nosotros los pecadores tenemos; y en ese cuerpo, mediante la entrega de su Hijo como sacrificio por nuestros pecados, Dios declaró el fin del dominio que el pecado tenía sobre nosotros.


Pues Dios hizo que Cristo, quien nunca pecó, fuera la ofrenda por nuestro pecado, para que nosotros pudiéramos estar en una relación correcta con Dios por medio de Cristo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos