La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 2:12 - Versión Biblia Libre

Puedes dárselas al Señor cuando presentes tus ofrendas de primicias, pero no deben ser ofrecidas en el altar para ser aceptadas por el Señor.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Como ofrenda de primicias las ofreceréis a Jehová; mas no subirán sobre el altar en olor grato.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Puedes ponerle levadura y miel a una ofrenda de las primeras cosechas, pero estas nunca deberán ser ofrecidas sobre el altar como un aroma agradable al Señor.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Se podrán ofrecer a Yavé como primicias, pero no se pondrán en el altar como sacrificios de calmante aroma. En toda ofrenda que presentes, pondrás sal,

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Podréis presentarlas ante YHVH como ofrenda de primicias, pero no ascenderán sobre el altar como olor que apacigua.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Esto lo podréis presentar como ofrenda de primicias a Yahveh; pero no se pondrá sobre el altar como ofrenda de calmante aroma.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

En la ofrenda de las primicias las ofreceréis a Jehová; mas no se quemarán en el altar en olor grato.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 2:12
15 Referencias Cruzadas  

De esta manera, la propiedad se traspasó legalmente. Incluía el campo de Efrón en Macpela, cerca de Mamré, tanto el campo como la cueva estaban incluidos en el precio, así como los árboles plantados dentro del campo, y toda el área hasta los límites.


En cuanto se difundió el mensaje, los israelitas dieron generosamente las primicias del grano, del vino nuevo, del aceite de oliva y de la miel, así como de todas las cosechas. Trajeron abundancia, el diezmo de todo.


“No retengas las ofrendas requeridas de tus productos, aceite de oliva y vino. Debes darme el primogénito de tus hijos.


“Traigan las mejores primicias de sus cosechas a la casa del Señor su Dios. No cocinarán a un cabrito en la leche de su madre.


“Guarden el Festival de las Semanas cuando ofrezcan las primicias de la cosecha de trigo, y el Festival de la Cosecha al final del año agrícola.


“Diles a los israelitas que cuando entren en la tierra que yo les doy y recojansus cosechas, deben llevarle al sacerdote gran parte del grano de las primicias de su cosecha.


Traigan dos panes de sus casas como ofrenda mecida. Hacedlos de dos décimas de efa de la mejor harina, cocidos con levadura, como primicias para el Señor.


Además de tu ofrenda de paz de acción de gracias de los panes hechos sin levadura, presentarás una ofrenda de panes hechos con levadura.


Darán como ofrenda una parte de la harina que usen para hacer los panes, y la presentarás como una ofrenda de la era.


Les doy el mejor aceite de oliva y el mejor vino y grano que los israelitas dan como primicias al Señor.


Pero Cristo fue levantado de los muertos, las primicias de la cosecha de los que han muerto.


¡Mira, Señor! Te he traído las primicias de la tierra que me has dado”. Colocarás la cesta ante el Señor tu Dios y te inclinarás en adoración ante él.


Ellos no se habían contaminado al pecar con mujeres. Eran espiritualmente vírgenes. Son los que siguen al Cordero dondequiera que él va. Fueron redimidos de la humanidad como primicias para Dios y el Cordero.