Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 2:12 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 En la ofrenda de las primicias las ofreceréis a Jehová; mas no se quemarán en el altar en olor grato.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Como ofrenda de primicias las ofreceréis a Jehová; mas no subirán sobre el altar en olor grato.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Puedes ponerle levadura y miel a una ofrenda de las primeras cosechas, pero estas nunca deberán ser ofrecidas sobre el altar como un aroma agradable al Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Se podrán ofrecer a Yavé como primicias, pero no se pondrán en el altar como sacrificios de calmante aroma. En toda ofrenda que presentes, pondrás sal,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Podréis presentarlas ante YHVH como ofrenda de primicias, pero no ascenderán sobre el altar como olor que apacigua.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Esto lo podréis presentar como ofrenda de primicias a Yahveh; pero no se pondrá sobre el altar como ofrenda de calmante aroma.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 Podrán ofrecerme miel y levadura junto con los primeros frutos de sus cosechas, pero no para quemarlas como ofrenda en mi honor.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 2:12
15 Referencias Cruzadas  

Y la heredad de Efrón que estaba en Macpela enfrente de Mamre, la heredad y la cueva que estaban en ella, y todos los árboles que había en la heredad, y en todo su término al derredor, quedaron asegurados


Y como este edicto fue divulgado, los hijos de Israel dieron muchas primicias de grano, vino, aceite, miel y de todos los frutos de la tierra; trajeron asimismo los diezmos de todas las cosas en abundancia.


No demorarás en dar la primicia de tu cosecha, ni de tu lagar. Me darás el primogénito de tus hijos.


Las primicias de los primeros frutos de tu tierra traerás a la casa de Jehová tu Dios. No guisarás el cabrito con la leche de su madre.


Y celebrarás la fiesta de las semanas, la de las primicias de la siega del trigo, y la fiesta de la cosecha al final del año.


Habla a los hijos de Israel, y diles: Cuando hubiereis entrado en la tierra que yo os doy, y segareis su mies, traeréis al sacerdote un manojo de los primeros frutos de vuestra siega;


De vuestras habitaciones traeréis dos panes para ofrenda mecida, que serán de dos décimas de flor de harina, cocidos con levadura, por primicias a Jehová.


Con tortas de pan leudado ofrecerá su ofrenda en el sacrificio de acción de gracias de sus ofrendas de paz.


De las primicias de vuestra masa ofreceréis una torta como ofrenda elevada; como la ofrenda de la era, así la elevaréis.


De aceite, y de mosto, y de trigo, todo lo más escogido, las primicias de ello, que presentarán a Jehová, a ti las he dado.


Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.


Y ahora, he aquí, he traído las primicias del fruto de la tierra que me diste, oh Jehová. Y lo dejarás delante de Jehová tu Dios, y adorarás delante de Jehová tu Dios.


Estos son los que no fueron contaminados con mujeres; porque son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que Él va. Estos fueron redimidos de entre los hombres por primicias para Dios y para el Cordero.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos