Juan 5:17 - Versión Biblia Libre Pero Jesús les dijo: “Mi Padre aún trabaja, y yo también”. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero Jesús respondió: «Mi Padre siempre trabaja, y yo también». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Jesús les respondió: 'Mi Padre sigue trabajando, y yo también trabajo. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Él° les decía:° Mi Padre hasta ahora trabaja y Yo trabajo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él les replicó: 'Mi Padre todavía sigue trabajando, y yo sigo trabajando también'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. |
Mira los cielos. ¿Quién ha creado todo esto? Él dirige las estrellas como un ejército, y llama a cada una por su nombre. Porque tiene un gran poder y una fuerza increíble, no falta ni una sola de ellas.
¿No se venden dos gorriones por el precio de un solo centavo? Pero ninguno de ellos cae al suelo sin que el Padre lo sepa.
Entonces, ¿por qué están diciendo ustedes que aquél a quien Dios apartó y envió al mundo está blasfemando, porque dije ‘yo soy el Hijo de Dios’?
¿No crees que yo vivo en el Padre y que el Padre vive en mí? Las palabras que yo hablo no son mías; es el Padre que vive en mí quien está haciendo su obra.
Entonces los judíos comenzaron a perseguir a Jesús porque él estaba haciendo estas cosas el día sábado.
Fue por esto que los judíos se esforzaron más aún en matarlo, porque no solamente quebrantaba el Sábado sino que también llamaba a Dios su Padre, haciéndose así semejante a Dios.
tenemos que seguir haciendo la obra de Aquél que me envió mientras aún es de día. Cuando la noche venga, nadie podrá trabajar.
Pero aun así demostró quién era al hacer el bien, enviándoles lluvia del cielo y cosechas a su tiempo, dándoles todo lo que necesitaban, y llenando sus corazones de alegría”.
En él vivimos, nos movemos y existimos. Tal como escribieron los mismos poetas de entre ustedes: ‘Somos su familia’.
Hay diferentes formas de trabajar, pero provienen del mismo Señor, quien obra en todos ellos.
porque todo fue creado por medio de él, ya sea en el cielo o en la tierra, lo visible y lo invisible, los imperios, los gobernantes, los líderes y autoridades. Todo fue creado por medio de él y para él.
Hay otra cosa, y es que siempre le damos gracias a Dios porque cuando ustedes escucharon y aceptaron su palabra, no la recibieron como si fueran palabras humanas, sino como lo que realmente es: como la palabra de Dios. Y esto es lo que obra en los que creen en él.
El Hijo es la gloria radiante de Dios, y la expresión visible de su verdadero carácter. Él sostiene todas las cosas con su poderoso mandato. Cuando hizo provisión para limpiar el pecado, se sentó a la diestra de la Majestad del cielo.