Entonces sus ojos se abrieron, y lo reconocieron. Y entonces él desapareció de su vista.
Juan 5:13 - Versión Biblia Libre Sin embargo, el hombre que había sido sanado no sabía quién era, pues Jesús había desaparecido entre la multitud que le rodeaba. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y el que había sido sanado no sabía quién fuese, porque Jesús se había apartado de la gente que estaba en aquel lugar. Biblia Nueva Traducción Viviente El hombre no lo sabía, porque Jesús había desaparecido entre la multitud; Biblia Católica (Latinoamericana) Pero el enfermo no sabía quién era el que lo había sanado, pues Jesús había desaparecido entre la multitud reunida en aquel lugar. La Biblia Textual 3a Edicion Pero el que había sido sanado no sabía quién era,° porque Jesús se había retirado, por el gentío que había en el lugar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero el hombre curado no sabía quién era, pues, como había allí mucha gente, Jesús desapareció. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el que había sido sanado no sabía quién fuese; porque Jesús se había apartado de la multitud que estaba en aquel lugar. |
Entonces sus ojos se abrieron, y lo reconocieron. Y entonces él desapareció de su vista.
Jesús respondió: “He estado con ustedes por tanto tiempo, Felipe, ¿y sin embargo aún no me conoces? Todo el que me ha visto a mí ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decir ‘muéstranos al Padre’?
“¿Quién es esta persona que te dijo que cargaras tu camilla y caminaras?” preguntaron ellos.
Después de esto, Jesús encontró al hombre en el Templo, y le dijo: “Mira, ahora has sido sanado. Deja de pecar o podría ocurrirte algo peor”.
Ante esto, ellos tomaron piedras para arrojárselas, pero Jesús se ocultó de ellos y se fue del Templo.