Me sentí sumamente molesto, y fui a tirar todo lo que había en la habitación de Tobías.
Juan 2:13 - Versión Biblia Libre Como ya casi era la fecha de la Pascua de los Judíos, Jesús se fue a Jerusalén. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Estaba cerca la pascua de los judíos; y subió Jesús a Jerusalén, Biblia Nueva Traducción Viviente Se acercaba la fecha de la celebración de la Pascua judía, así que Jesús fue a Jerusalén. Biblia Católica (Latinoamericana) Se acercaba la Pascua de los judíos, y Jesús subió a Jerusalén. La Biblia Textual 3a Edicion Estaba cerca la pascua° de los judíos, y Jesús subió a Jerusalem, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Estaba ya cercana la pascua de los judíos, y Jesús subió a Jerusalén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estaba cerca la pascua de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén. |
Me sentí sumamente molesto, y fui a tirar todo lo que había en la habitación de Tobías.
Jesús entró al Templo, y sacó de allí a todas las personas que estaban comprando y vendiendo. Volteó las mesas de los cambistas y las sillas de los vendedores de palomas.
Llegaron nuevamente a Jerusalén, y Jesús entró al Templo. Y comenzó a sacar a las personas que estaban comprando y vendiendo dentro del Templo. Volteó las mesas de los cambistas y las sillas de los que vendían palomas.
Jesús entró al Templo y comenzó a sacar a todas las personas que estaban haciendo negocios allí.
Los padres de Jesús viajaban a Jerusalén cada año para la fiesta de la Pascua.
Ya casi era la fecha de la celebración de la Pascua judía, y mucha gente se fue del campo hasta Jerusalén para purificarse para la Pascua.
Era el día antes de la fiesta de la Pascua, y Jesús sabía que había llegado la hora de abandonar este mundo y volver a su Padre. Había amado a quienes estaban en el mundo y que eran suyos, y ahora les había demostrado por completo su amor hacia ellos.
Como resultado de los milagros que Jesús hizo mientras estuvo en Jerusalén durante la Pascua, muchos creyeron en él.
Después de esto, hubo una celebración judía, así que Jesús fue a Jerusalén.
Todos tus hombres deben presentarse ante el Señor tu Dios en el lugar que él elija tres veces al año: la Fiesta del Pan sin Levadura, la Fiesta de las Semanas y la Fiesta de los Refugios. Nadie debe presentarse ante el Señor sin una ofrenda.