“Sin embargo, si la enfermedad de la piel afecta a toda su piel de manera que cubre su piel de la cabeza a los pies, en todos los lugares que el sacerdote pueda ver,
Juan 16:8 - Versión Biblia Libre Y cuando él venga, convencerá a los que están en el mundo de que tienen ideas equivocadas sobre el pecado, sobre lo que es correcto y sobre el juicio. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. Biblia Nueva Traducción Viviente y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado y de la justicia de Dios y del juicio que viene. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando venga él, rebatirá al mundo en lo que toca al pecado, al camino de justicia y al juicio. La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando Él venga, redargüirá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y cuando él venga, aportará al mundo las pruebas de pecado, de justicia y de condena: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando Él venga, redargüirá al mundo de pecado, y de justicia y de juicio. |
“Sin embargo, si la enfermedad de la piel afecta a toda su piel de manera que cubre su piel de la cabeza a los pies, en todos los lugares que el sacerdote pueda ver,
Yo enviaré un espíritu de gracia y oración en la casa de David y sobe los habitantes de Jerusalén. Ellos mirarán al que han atravesado, y se lamentarán sobre él, como quien guarda luto por su único hijo, llorando amargamente por su romogénito.
“Pero les digo la verdad: es mejor para ustedes que yo me vaya, porque si no me voy, el Consolador no vendría a ustedes. Si yo me voy, lo enviaré a ustedes.
¿Acaso puede alguno de ustedes demostrarme que soy culpable de pecado? Si les estoy diciendo la verdad, ¿por qué no me creen?
Cuando ellos escucharon esto, comenzaron a marcharse, uno a uno, comenzado desde el más anciano hasta que Jesús quedó en medio de la multitud con la mujer que aún estaba allí.
Cuando la gente escuchó esto, sintieron remordimiento de conciencia. Entonces le preguntaron a Pedro y a los apóstoles: “Hermanos, ¿qué debemos hacer?”
Pero si todos hablan el mensaje de Dios, y alguno que no es creyente llega allí, o alguien que no entiende, se convencerá y sentirá el llamado por las palabras de todos.
para juzgar a todos, para revelar las cosas malas que han hecho, y todas las cosas terribles que los pecadores hostiles han dicho contra él”.