Y Abraham llamó a aquél lugar “El Señor proveerá”.Esa es una frase que la gente usa aun hoy: “El Señor proveerá en esta montaña”.
Juan 11:6 - Versión Biblia Libre y aunque había escuchado que Lázaro estaba enfermo, se quedó en el lugar donde estaba durante dos días más. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cuando oyó, pues, que estaba enfermo, se quedó dos días más en el lugar donde estaba. Biblia Nueva Traducción Viviente se quedó donde estaba dos días más. Biblia Católica (Latinoamericana) Sin embargo, cuando se enteró de que Lázaro estaba enfermo, permaneció aún dos días más en el lugar donde se encontraba. La Biblia Textual 3a Edicion Pero cuando oyó: Está enfermo, entonces permaneció dos días más en el lugar donde estaba. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sin embargo, cuando oyó que estaba enfermo, todavía se demoró dos días en el lugar donde se encontraba. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cuando oyó, pues, que estaba enfermo, se quedó aún dos días en el mismo lugar donde estaba. |
Y Abraham llamó a aquél lugar “El Señor proveerá”.Esa es una frase que la gente usa aun hoy: “El Señor proveerá en esta montaña”.
José se alejó de ellos porque empezó a llorar. Volvió cuando pudo hablarles de nuevo. Eligió a Simeón y lo tuvo atado mientras ellos miraban.
Así que el Señor espera, queriendo ser bondadoso con ustedes, dispuesto a actuar para mostrarles misericordia, porque el Señor es un Dios que hace lo que es justo. Todos los que esperan en él son bendecidos.