Cuando la gente mala viene a mí para destrozarme, cuando vienen mis enemigos, aquellos que están en contra mía, son ellos los que tropiezan y caen.
Juan 11:10 - Versión Biblia Libre “Si la gente camina durante el día, no se tropieza porque puede ver hacia dónde va, gracias a la luz de este mundo. Pero si camina por la noche, se tropieza porque no hay luz”. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 pero el que anda de noche, tropieza, porque no hay luz en él. Biblia Nueva Traducción Viviente pero de noche se corre el peligro de tropezar, porque no hay luz. Biblia Católica (Latinoamericana) pero el que camina de noche tropezará; ése es un hombre que no tiene en sí mismo la luz. La Biblia Textual 3a Edicion Pero si uno anda de noche, tropieza, porque la luz no está en él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero si uno camina de noche, tropieza, porque no tiene luz'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero si alguien anda de noche, tropieza, porque no hay luz en él. |
Cuando la gente mala viene a mí para destrozarme, cuando vienen mis enemigos, aquellos que están en contra mía, son ellos los que tropiezan y caen.
Los sabios ven hacia dónde van, pero los insensatos caminan en la oscuridad. Pero también me di cuenta de que todos llegan al mismo final.
Honra al Señor, tu Dios, antes de que traiga la oscuridad, antes de que tropieces y caigas en el crepúsculo de las montañas. Tú anhelas que llegue la luz, pero él sólo envía tinieblas y oscuridad total.
Pero el Señor está a mi lado como un poderoso guerrero. Por eso, los que me atacan caerán. No ganarán. Al no tener éxito quedarán totalmente deshonrados. Su vergüenza no se olvidará jamás.
De esta manera permanecen por un tiempo, pero como no tienen raíces, cuando los problemas llegan, se apartan rápidamente.
Después de decirles esto, les dijo: “Nuestro amigo Lázaro se ha dormido, ¡pero yo voy para despertarlo!”