En cuanto a la gente santa que vive en la tierra, ellos son los únicos verdaderamente grandes, y los aprecio.
Filemón 1:5 - Versión Biblia Libre pues escucho sobre tu fe en el Señor Jesús y tu amor por todos los creyentes. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 porque oigo del amor y de la fe que tienes hacia el Señor Jesús, y para con todos los santos; Biblia Nueva Traducción Viviente porque sigo oyendo de tu fe en el Señor Jesús y de tu amor por todo el pueblo de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) pues oigo alabar el amor y la fe que te animan tanto hacia el Señor como en beneficio de los santos. La Biblia Textual 3a Edicion al oír de tu amor y de la fe que tienes hacia el Señor Jesús y hacia todos los santos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 -ya que tengo noticias de que tu amor y la fe que tienes en el Señor Jesús alcanzan a todo el pueblo santo-, Biblia Reina Valera Gómez (2023) oyendo de tu amor, y de la fe que tienes hacia el Señor Jesús, y para con todos los santos; |
En cuanto a la gente santa que vive en la tierra, ellos son los únicos verdaderamente grandes, y los aprecio.
Fui testigo tanto para judíos como para griegos de que era necesario arrepentirse y volverse a Dios, y creer en nuestro Señor Jesucristo.
Participen en la provisión para las necesidades del pueblo de Dios, y reciban con hospitalidad a los extranjeros.
En cuanto a “recoger dinero para los hermanos creyentes”, les doy las mismas instrucciones que les di a las iglesias de Galacia.
Porque en Cristo Jesús, ser circuncidado o no circuncidado no logra nada; lo único que importa es la fe que obra por el amor.
Esa es la razón, pues he escuchado de su fe en el Señor Jesús y el amor que ustedes tienen por todos los cristianos,
Ahora Timoteo ha vuelto después de haberlos visitado, y nos ha traído buenas noticias sobre su fe en Dios y el amor que tienen. Nos ha dicho que aún tienen recuerdos gratos de nosotros, y que anhelan vernos así como nosotros deseamos verlos a ustedes.
Tu amor, mi querido hermano, me ha causado mucha felicidad y ánimo. ¡Has reanimado los corazones de nosotros, los que somos creyentes!
Y esto es lo que él manda: que debemos confiar en el nombre de su Hijo Jesucristo, y amarnos unos a otros, así como él nos mandó.