Hagan siete lámparas y colóquenlas en el candelabro para que iluminen el área que está delante de él.
Apocalipsis 1:12 - Versión Biblia Libre Me di vuelta para ver quién me hablaba. Y cuando di la vuelta vi siete candelabros de oro, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando me di vuelta para ver quién me hablaba, vi siete candelabros de oro. Biblia Católica (Latinoamericana) Me volví para ver quién me hablaba. Detrás de mí había siete candeleros de oro, La Biblia Textual 3a Edicion Y me volví para ver la voz° que hablaba conmigo, y vuelto, vi siete candelabros de oro, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Me volví para ver la voz que hablaba conmigo. Y, al volverme, vi siete candelabros de oro Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro; |
Hagan siete lámparas y colóquenlas en el candelabro para que iluminen el área que está delante de él.
La voz del Señor clama a la ciudad. Respetar tu nombre es ser sabio. Presten atención al cetro y al que lo llamó.
“¿Qué ves?” me preguntó. “Veo un candelabro hecho de oro sólido con un tazón que sostiene siete lámparas sobre él, cada una con siete labios.
y en medio de los candelabros estaba en pie alguien que parecía como un Hijo de hombre. Usaba una túnica que llegaba hasta sus pies, con un cinto dorado que cruzaba su pecho.
“Así que escribe lo que has visto, lo que está sucediendo en el presente y lo que sucederá en el futuro.
Este es el significado de las siete estrellas que viste en mi mano derecha, y los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros son las siete iglesias.
“Escribe esto al ángel de la iglesia de Éfeso: Esto es lo que dice el que sostiene las siete estrellas en su mano derecha, el que camina en medio de los siete candelabros de oro:
Después de esto vi una puerta que se había abierto en el cielo. Y la voz que yo había escuchado antes, la que sonaba como una trompeta, me dijo: “Sube aquí, y te mostraré lo que ocurrirá después”.