La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Samuel 15:6 - Versión Biblia Libre

Absalón trataba así a todos los israelitas que acudían al rey para que les hiciera justicia. De esta manera captó la lealtad de los hombres de Israel.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

De esta manera hacía con todos los israelitas que venían al rey a juicio; y así robaba Absalón el corazón de los de Israel.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Absalón hacía esto con todos los que venían al rey por justicia, y de este modo se robaba el corazón de todo el pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Así se comportaba Absalón con todos los israelitas que iban a ver al rey por algún pleito, y con eso se ganaba el corazón de todos los israelitas.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Así obraba Absalón con todo Israel cuando acudían al rey para juicio; y así robaba Absalón el corazón de los hombres de Israel.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Así hacía Absalón con todos los israelitas que iban a juicio ante el rey, y de este modo lograba robar el corazón de los hombres de Israel.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y de esta manera hacía con todo Israel que venía al rey para juicio; y así robaba Absalón el corazón de los hombres de Israel.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Samuel 15:6
6 Referencias Cruzadas  

Un mensajero vino a decirle a David: “Absalón tiene la lealtad de los hombres de Israel”.


Los rebeldes contra Dios discuten su voluntad y destruyen a su prójimo; pero los justos son salvados por la sabiduría.


He observado que todos los que están aquí en la tierra siguen al joven que ocupa su lugar.


Le seguirá una persona despreciable a la que no se le dará la majestad real. Tomará el relevo pacíficamente y asumirá el control del reino mediante el engaño.


Estas personas no sirven a Cristo nuestro Señor sino a sus propios apetitos, y con su forma de hablar lisonjera y palabras agradables engañan las mentes de las personas desprevenidas.


Pues con avaricia los explotarán a ustedes con historias falsas. Sin embargo, ellos ya están condenados: su sentencia ha estado colgando de sus cuerpos hace mucho tiempo, y su destrucción no tardará.