Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 15:6 - Reina Valera 1960

2 Samuel 15:6

De esta manera hacía con todos los israelitas que venían al rey a juicio; y así robaba Absalón el corazón de los de Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Y así lo hacía con todos los que iban a ver al rey. De esa manera, fue ganándose a la gente.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:6 - Nueva Version Internacional

Esto hacía Absalón con todos los israelitas que iban a ver al rey para que les resolviera algún asunto, y así fue ganándose el cariño del pueblo.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:6 - Biblia de las Americas

De esta manera Absalón trataba a todo israelita que venía al rey para juicio; así Absalón robó el corazón de los hombres de Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:6 - Dios habla hoy

Esto lo hacía con todo israelita que iba a ver al rey para que le hiciera justicia, y así les robaba el corazón a los israelitas.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:6 - Nueva Traducción Viviente

Absalón hacía esto con todos los que venían al rey por justicia, y de este modo se robaba el corazón de todo el pueblo de Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:6 - Palabra de Dios para Todos

Hacía lo mismo con todos los israelitas que iban a ver al rey David para ser juzgados. Así Absalón se ganó el corazón de todo el pueblo de Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Así hacía Absalón con todos los israelitas que iban al tribunal del rey. Absalón robaba así el corazón de los hombres de Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así es como Avshalom se portaba hacia cualquiera en Yisra'el que venía al rey para juicio, y de esta manera Avshalom ganó los corazones de los hijos de Yisra'el.

Ver Capítulo