La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 7:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Entonces Jesús fue con ellos y cuando estaba cerca de la casa, el capitán envió a unos amigos con el siguiente mensaje: – Señor, no vengas a mi casa, porque no soy digno de que entres.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y Jesús fue con ellos. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo;

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Jesús fue con ellos; pero, justo antes de que llegaran a la casa, el oficial envió a unos amigos a decir: «Señor, no te molestes en venir a mi casa, porque no soy digno de tanto honor.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jesús se puso en camino con ellos. No estaban ya lejos de la casa cuando el capitán envió a unos amigos para que le dijeran: 'Señor, no te molestes, pues ¿quién soy yo, para que entres bajo mi techo?'

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Jesús fue con ellos, pero cuando ya no distaba mucho de la casa, el centurión envió unos amigos a decirle: Señor, no te molestes, porque no soy digno° de que entres bajo mi techo,

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces Jesús se fue con ellos. Pero, cuando estaba ya cerca de la casa, el centurión le mandó unos amigos para decirle: 'Señor, no te molestes; porque yo no soy digno de que entres bajo mi techo;

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces Jesús fue con ellos. Y cuando ya no estaban lejos de su casa, el centurión le envió unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo;

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 7:6
15 Referencias Cruzadas  

así como el Hijo del Hombre, que no vino a ser servido, sino a servir y entregar su vida para rescatar a muchos.


Yo bautizo con agua para arrepentimiento; pero el que viene después de mí, es más fuerte que yo y ni siquiera soy digno de llevar su calzado. Él los bautizará en Espíritu Santo y en fuego.


Jesús le acompañó y una gran multitud le seguía, apretujándolo.


Cuando Simón Pedro vivió esta experiencia, se arrodilló ante Jesús, diciendo: – ¡Apártate de mí, Señor, pues soy un pecador!


estos líderes se presentaron ante Jesús y le rogaron con insistencia, diciendo: – Es digno que ayudes a este hombre;


porque él ama a nuestra nación y construyó una sinagoga para nosotros.


Incluso, no me siento digno de acercarme a ti. Pero si pronuncias una palabra de sanidad, sé que mi empleado será sanado.


Jesús no había ni terminado de hablar cuando llegó un mensajero que venía de la casa de Jairo, y le dijo: – Tu hija ya murió, no molestes más al Maestro.


y como Dios ungió a Jesús de Nazaret, lo llenó con poder y con el Espíritu Santo; Él fue por todas partes haciendo el bien y sanando a los que vivían oprimidos por el diablo. Lo pudo hacer porque Dios estaba con Él.


Humíllense delante del Señor y Él los exaltará.


Dios nos da la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, por eso la Escritura dice: “Dios resiste a los soberbios, pero da gracia a los humildes”.