Luego Jesús le dijo: – ¡Oh mujer! Grande es tu fe, que el deseo de tu corazón se haga realidad. Y su hija fue sanada en ese momento.
Lucas 7:10 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Y cuando los que habían sido enviados regresaron a la casa, encontraron al empleado sano. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y al regresar a casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando los amigos del oficial regresaron a la casa, encontraron al esclavo completamente sano. Biblia Católica (Latinoamericana) Y cuando los enviados regresaron a casa, encontraron al sirviente totalmente restablecido. La Biblia Textual 3a Edicion Y al regresar a la casa los que habían sido enviados, hallaron que el siervo° estaba° con buena salud. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando los enviados volvieron a la casa, encontraron al criado ya sano. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y volviendo a casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo. |
Luego Jesús le dijo: – ¡Oh mujer! Grande es tu fe, que el deseo de tu corazón se haga realidad. Y su hija fue sanada en ese momento.
Luego Jesús le dijo al capitán romano: – Ve tranquilo, has demostrado que tienes mucha fe, tu siervo será sanado. Y realmente su siervo sanó en aquel momento.
Jesús respondió: – ¿Que si puedo? Claro que puedo. ¿Tú lo puedes creer? Todo es posible al que cree.
Al día siguiente, se fue a una ciudad llamada Naín, sus discípulos y una gran multitud lo acompañaban.
Cuando Jesús escuchó esto, se quedó admirado, se dirigió a la multitud que lo seguía y dijo: – Les aseguro que ni en Israel encontré una fe tan grande como la de este capitán.