La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 2:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

a su hijo primogénito. Lo envolvió en pañales y lo recostó en un pesebre, ya que no había lugares de huéspedes disponibles para ellos.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

María dio a luz a su primer hijo varón. Lo envolvió en tiras de tela y lo acostó en un pesebre, porque no había alojamiento disponible para ellos.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

y dio a luz a su hijo primogénito. Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, pues no había lugar para ellos en la sala principal de la casa.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo recostó en un pesebre, porque no había sitio para ellos en la posada.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y dio a luz a su hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, por no haber sitio para ellos en la posada.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y dio a luz a su hijo primogénito, y le envolvió en pañales, y le acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 2:7
16 Referencias Cruzadas  

Y José no tuvo relaciones conyugales con María, hasta que dio a luz a su hijo; y le puso por nombre “Jesús”.


¿no se llama su madre María y no son sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas?


Le respondió Jesús: – Las zorras tienen guaridas, las aves del cielo tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene donde descansar su cabeza.


y acercándose, sanó sus heridas, derramó sobre ellas aceite y vino y las vendó, lo montó sobre su caballo y lo llevó a una posada para cuidarlo.


Mientras estaban en Belén, a María le llegó la hora de dar a luz


Había pastores en la región que pasaban la noche en el campo, turnándose para cuidar sus ovejas.


Y la Palabra de vida se encarnó y plantó su tabernáculo en nosotros, y hemos contemplado su gloria, la gloria del Unigénito que procede del Padre, lleno de gracia y de verdad.


Porque ustedes conocen la gracia salvífica de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, se empobreció por causa de nosotros, para que por medio de su pobreza, ustedes se hicieran ricos.


pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios mandó a su Hijo que nació de una mujer y vivió bajo la ley;