Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 2:7 - Reina Valera 1960

Lucas 2:7

Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Ver Capítulo

Lucas 2:7 - Traducción en Lenguaje Actual

su primer hijo. Como no encontraron lugar en ningún hotel, los dejaron pasar la noche en una casa, en el lugar donde se cuidan los animales. Cuando el niño nació, María lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre.

Ver Capítulo

Lucas 2:7 - Nueva Version Internacional

Así que dio a luz a su hijo primogénito. Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada.

Ver Capítulo

Lucas 2:7 - Biblia de las Americas

Y dio a luz a su hijo primogénito; le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Ver Capítulo

Lucas 2:7 - Dios habla hoy

y allí nació su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales y lo acostó en el establo, porque no había alojamiento para ellos en el mesón.

Ver Capítulo

Lucas 2:7 - Nueva Traducción Viviente

María dio a luz a su primer hijo, un varón. Lo envolvió en tiras de tela y lo acostó en un pesebre, porque no había alojamiento disponible para ellos.

Ver Capítulo

Lucas 2:7 - Palabra de Dios para Todos

Al nacer su hijo primogénito, lo envolvió en retazos de tela y lo acostó en el establo, porque no había ningún lugar para ellos en el cuarto de huéspedes.

Ver Capítulo

Lucas 2:7 - Biblia de Jerusalén 1998

y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no tenían sitio en el albergue.

Ver Capítulo

Lucas 2:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

y dio a luz a su primera criatura, un hijo; lo envolvió en tela, y lo acostó en un abrevadero, porque no había espacio para ellos en las habitaciones de vivienda.

Ver Capítulo