Les digo a ustedes: – Hay mucho gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.
Lucas 2:13 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia De pronto, apareció junto al ángel, una multitud de seres celestiales que alababan a Dios, diciendo: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: Biblia Nueva Traducción Viviente De pronto, se unió a ese ángel una inmensa multitud —los ejércitos celestiales— que alababan a Dios y decían: Biblia Católica (Latinoamericana) De pronto una multitud de seres celestiales aparecieron junto al ángel, y alababan a Dios con estas palabras: La Biblia Textual 3a Edicion Y repentinamente, junto con aquel ángel, apareció° una multitud del ejército celestial alabando a Dios, y diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y, de repente, apareció con el ángel una multitud del ejército celestial que alababa a Dios, diciendo: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y repentinamente fue con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, que alababan a Dios, y decían: |
Les digo a ustedes: – Hay mucho gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.
Para confirmarles esto, el ángel les dijo: Esto les servirá de señal: encontrarán a un niñito envuelto en pañales y acostado en un pesebre.
– “¡Gloria a Dios en las Alturas! ¡Paz en la tierra para las personas que practican la buena voluntad de Dios!”.
para que la creativa sabiduría de Dios se revele ahora, por medio de la Iglesia, hasta a los principados y potestades en las regiones celestiales.
Sin lugar a duda, grandes son las verdades espirituales: que Dios a través de Jesucristo fue encarnado, fue justificado en el Espíritu, fue visto y vivido por los ángeles, fue predicado entre los gentiles, el mundo tuvo fe en Él y fue recibido en el cielo con gloria.
¿No son todos los ángeles espíritus dedicados al servicio divino, enviados para ayudar a los que han de heredar la salvación?
A los cuales se les manifestaron todas estas cosas, pero no para ellos sino para ustedes. Ellos solamente profetizaron en su tiempo lo que ustedes iban a vivir y estas cosas han sido anunciadas a través de la predicación del Evangelio, que es garantizada por el Espíritu Santo enviado desde el cielo y los mismos ángeles anhelaban profundamente ser parte de esta historia de salvación.
Luego vi y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos; el número de ellos era millones de millones y millares de millares.