La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 19:9 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Jesús dijo: – Hoy la salvación ha llegado a esta casa, porque tú también eres hijo de Abraham.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Jesús respondió: —La salvación ha venido hoy a esta casa, porque este hombre ha demostrado ser un verdadero hijo de Abraham.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jesús, pues, dijo con respecto a él: 'Hoy ha llegado la salvación a esta casa, pues también este hombre es un hijo de Abrahán.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Jesús le dijo: Hoy ha venido salvación a esta casa, por cuanto él también es hijo de Abraham;

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces le dijo Jesús: 'Hoy ha llegado la salvación a esta casa; pues también éste es hijo de Abrahán.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham.

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 19:9
15 Referencias Cruzadas  

Pero a esta hija de Abraham, a quien Satanás oprimió con una enfermedad por dieciocho años, ¿no se la debía liberar en el día de descanso?


Allí los que ahora son los menos importantes, serán los más importantes. Y los que ahora son importantes, serán los menos importantes.


Entonces el rico le gritó: “¡Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo con agua y refresque mi lengua, porque estoy angustiado en esta llama!”.


Pero el rico replicó: “No padre Abraham, no hacen caso, pero si alguno de entre los muertos fuera donde ellos, ahí sí se arrepentirán”.


Pues mis ojos ya vieron tu salvación,


Lo que tienen que hacer es vivir de tal manera que demuestren que realmente se han convertido, que han pasado por un genuino arrepentimiento, que consiste en un cambio de mentalidad, para una conducta digna. No se crean tanto diciendo: “Somos hijos de Abraham”, porque yo les digo que Dios puede convertir hasta estas piedras en hijas de Abraham.


Por eso la promesa se hace válida por la fe, como un regalo, con el objetivo de que por la gracia quede garantizada para toda la descendencia de Abraham. Esta promesa no es solo para los que viven bajo la ley, sino también para los que viven por la fe, así como Abraham, quien es el padre de todos nosotros.


Así sucedió, para que por medio de Cristo Jesús, la bendición prometida a Abraham llegara a todos, incluyendo a los que no son judíos, a fin de que por la fe recibiéramos el Espíritu según la promesa.


Entonces, si ustedes están unidos a Cristo, el descendiente, son miembros de la familia de Abraham, y tienen derecho a ser herederos según la promesa que Dios le hizo.


sepan que los verdaderos hijos de Abraham son los que tienen fe.


Ustedes en el pasado no formaban un pueblo santo, por eso no recibieron compasión ni misericordia, ahora forman parte de un pueblo escogido por Dios y reciben toda la misericordia, el amor y la solidaridad de parte de Dios en Cristo Jesús.