La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Juan 7:22 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Sin embargo, Moisés les dio la circuncisión, (aunque, realmente la circuncisión no viene de Moisés, sino de los patriarcas del Antiguo Testamento), y ustedes circuncidan a los hombres incluso en el sábado.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres); y en el día de reposo circuncidáis al hombre.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

pero ustedes también trabajan en el día de descanso al obedecer la ley de la circuncisión dada por Moisés. (En realidad, la costumbre de la circuncisión comenzó con los patriarcas, mucho antes de la ley de Moisés).

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero miren: Moisés les ha dado la circuncisión (aunque en realidad no viene de Moisés sino de los patriarcas) y ustedes hacen la circuncisión incluso en día sábado.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Moisés os ha dado la circuncisión° (no que sea de Moisés, sino de los padres°), y en sábado circuncidáis al varón.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pues bien: Moisés os ha dado la circuncisión -aunque no proviene de Moisés, sino de los patriarcas- y vosotros la practicáis también en sábado.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Por eso Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres); y en sábado circuncidáis al hombre.

Ver Capítulo
Otras versiones



Juan 7:22
6 Referencias Cruzadas  

Dios hizo un pacto con Abraham y la señal de ese pacto fue la circuncisión. Así, cuando Abraham engendró a su hijo Isaac, lo circuncidó a los ocho días de nacido, e Isaac a Jacob y Jacob a los doce patriarcas.


Lo que estoy diciendo es que el pacto que Dios hizo con Abraham, fue oficial, ratificado por Dios mucho antes de que llegara la ley. Después de cuatrocientos treinta años llegó la ley. Por eso la ley no anula el pacto ni cambia la promesa de Dios.