Miren, yo los envío a ustedes como ovejas en medio de lobos; sean inteligentes, también prudentes como las serpientes y sencillos e inofensivos como las palomas.
Juan 7:10 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Sus hermanos subieron a la fiesta, poco tiempo después Él también subió, pero permaneció escondido. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero después de que sus hermanos se fueron al festival, Jesús también fue, aunque en secreto, y se quedó fuera de la vista del público. Biblia Católica (Latinoamericana) Solamente después que sus hermanos fueron a la fiesta subió él también, pero sin decirlo y como en secreto. La Biblia Textual 3a Edicion Sin embargo, tan pronto como sus hermanos subieron a la fiesta, entonces Él también subió, no abiertamente, sino como en secreto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero una vez que sus hermanos subieron a la fiesta, subió también él, aunque no públicamente, sino como de incógnito. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero cuando sus hermanos habían subido, entonces Él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto. |
Miren, yo los envío a ustedes como ovejas en medio de lobos; sean inteligentes, también prudentes como las serpientes y sencillos e inofensivos como las palomas.
Cuando Jesús estaba hablando con la gente, se presentaron su madre y sus hermanos, ellos estaban afuera tratando de hablar con Él.
Respondió Jesús: – Permíteme ser bautizado, pues es conveniente cumplir con la ley y la justicia; y Juan accedió.
Al enterarse de la situación, sus parientes salieron con la intención de arrestarlo, ya que consideraban que había perdido la razón, decían: Se volvió loco.
Por esta razón, Jesús ya no andaba abiertamente entre los judíos, sino que se fue de allí a una región cerca del desierto, a una ciudad llamada Efraín, y allí permaneció con sus discípulos.
Sus hermanos le aconsejaron: – Ve a Judea. Demuestra allí las mismas señales que haces en Galilea y ganarás fama.
pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios mandó a su Hijo que nació de una mujer y vivió bajo la ley;