Tomó los siete panes y los peces, y después de dar gracias, los partió y los entregó a sus discípulos para que ellos distribuyesen a las personas.
Juan 6:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Entonces, Jesús tomó los panes, y dando gracias, los repartió a los que estaban recostados, igualmente hizo con los pescados. Todos tomaron cuanto querían. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Jesús tomó los panes, dio gracias a Dios y los distribuyó entre la gente. Después hizo lo mismo con los pescados. Y todos comieron cuanto quisieron. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Jesús tomó los panes, dio las gracias y los repartió entre los que estaban sentados. Lo mismo hizo con los pescados, y todos recibieron cuanto quisieron. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Jesús tomó los panes, y habiendo dado gracias, los repartió a° los recostados; e igualmente de los pececillos, cuanto quisieron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces Jesús tomó los panes, dijo la acción de gracias y los distribuyó entre los que estaban sentados en el suelo; y lo mismo hizo también con los peces. Y todos tomaron lo que quisieron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jesús tomando los panes, habiendo dado gracias, los repartió a los discípulos, y los discípulos a los que estaban recostados; y asimismo de los peces, cuanto querían. |
Tomó los siete panes y los peces, y después de dar gracias, los partió y los entregó a sus discípulos para que ellos distribuyesen a las personas.
Sucedió que cuando se sentó a la mesa con ellos, tomó el pan, lo bendijo, lo partió y se los dio.
Cuando desembarcaron en tierra, vieron unas brasas encendidas, había pescado y pan asándose.
Llegaron otras barcas de Tiberias, cerca del lugar donde comieron el pan y dieron gracias al Señor.
– Hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos peces. Esto no es suficiente para todos.
Dicho esto, tomó pan y dio gracias a Dios delante de todos, luego lo partió y comenzó a comer.
El que le da más importancia a un día que a otro, lo hace para agradar al Señor. El que come todos los alimentos lo hace para agradar al Señor, pues le da gracias; el que no come de todo, lo hace también para el Señor, y da gracias a Dios.
El punto es, ya sea que coman o beban, o lo que sea que hagan, háganlo para la gloria de Dios, respetando y amando al prójimo.
Den gracias por todo; esto es lo que Dios espera de ustedes como cristianos.