Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 6:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Luego Jesús tomó los panes, dio gracias a Dios y los distribuyó entre la gente. Después hizo lo mismo con los pescados. Y todos comieron cuanto quisieron.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Entonces Jesús tomó los panes, dio las gracias y los repartió entre los que estaban sentados. Lo mismo hizo con los pescados, y todos recibieron cuanto quisieron.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Entonces Jesús tomó los panes, y habiendo dado gracias, los repartió a° los recostados; e igualmente de los pececillos, cuanto quisieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Entonces Jesús tomó los panes, dijo la acción de gracias y los distribuyó entre los que estaban sentados en el suelo; y lo mismo hizo también con los peces. Y todos tomaron lo que quisieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y Jesús tomando los panes, habiendo dado gracias, los repartió a los discípulos, y los discípulos a los que estaban recostados; y asimismo de los peces, cuanto querían.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Jesús, entonces, tomó los panes en sus manos y oró para dar gracias a Dios. Después, los repartió entre toda la gente, e hizo lo mismo con los pescados. Todos comieron cuanto quisieron.

Ver Capítulo Copiar




Juan 6:11
13 Referencias Cruzadas  

Luego tomó los siete panes y los pescados, dio gracias a Dios por ellos y los partió en trozos. Se los dio a los discípulos, quienes repartieron la comida entre la multitud.


Al sentarse a comer, tomó el pan y lo bendijo. Luego lo partió y se lo dio a ellos.


«Traigan algunos de los pescados que acaban de sacar», dijo Jesús.


Entonces Jesús les sirvió el pan y el pescado.


Cuando llegaron, encontraron el desayuno preparado para ellos: pescado a la brasa y pan.


Varias barcas de Tiberias arribaron cerca del lugar donde el Señor había bendecido el pan y la gente había comido.


«Aquí hay un muchachito que tiene cinco panes de cebada y dos pescados. ¿Pero de qué sirven ante esta enorme multitud?».


Así que tomó un poco de pan, dio gracias a Dios delante de todos, partió un pedazo y se lo comió.


Los que adoran al Señor un día en particular lo hacen para honrarlo a él. Los que comen toda clase de alimentos lo hacen para honrar al Señor, ya que le dan gracias a Dios antes de comer. Y los que se niegan a comer ciertos alimentos también quieren agradar al Señor y le dan gracias a Dios.


Así que, sea que coman o beban o cualquier otra cosa que hagan, háganlo todo para la gloria de Dios.


Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.


Apúrense para que lo puedan encontrar antes de que suba a comer. Los invitados no comenzarán a comer hasta que él llegue para bendecir los alimentos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos