enseñándoles a guardar todos mis mandamientos y les aseguro que Yo estoy con ustedes todos los días hasta el final de los tiempos.
Juan 3:13 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Nadie ha subido al cielo sino el que descendió del cielo, y este es el Hijo del hombre. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo. Biblia Nueva Traducción Viviente Nadie jamás fue al cielo y regresó, pero el Hijo del Hombre bajó del cielo. Biblia Católica (Latinoamericana) Sin embargo, nadie ha subido al Cielo sino sólo el que ha bajado del Cielo, el Hijo del Hombre. La Biblia Textual 3a Edicion Porque nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo: el Hijo del Hombre.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues nadie ha subido al cielo sino aquel que bajó del cielo, el Hijo del hombre'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre que está en el cielo. |
enseñándoles a guardar todos mis mandamientos y les aseguro que Yo estoy con ustedes todos los días hasta el final de los tiempos.
Le respondió Jesús: – Las zorras tienen guaridas, las aves del cielo tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene donde descansar su cabeza.
A Dios nadie lo ha visto jamás; es a través de Jesucristo que Dios se nos dio a conocer.
Sabiendo Jesús que el Padre le entregó todas las cosas en sus manos, y que de Dios salió, y hacia el mismo Dios iba;
Y ahora glorifícame ¡Oh, Papá!, al lado tuyo, con la misma gloria que tenía desde la eternidad hasta antes que me encarnara en el mundo.
Si les cuesta creer en las cosas terrenales, ¿cómo van a creer las cosas celestiales?
El que viene del cielo está por encima de todos; el que está en la tierra, es de la tierra, y habla cosas terrenales; pero el que viene del cielo es superior a todos.
Pues he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Y decían: – ¿No es este Jesús el hijo de José, que nosotros conocemos a su padre y a su madre? ¿Cómo nos dice que ha bajado del cielo?
No es que alguien haya visto al Padre, sino el que vino de parte de Dios, este sí ha visto y experimentado al Padre.
Yo soy el pan vivo que bajó del cielo; si alguien come de este pan, vivirá para siempre; el pan que yo daré es mi carne, servirá para darle vida plena al mundo.
Jesús les dijo: – Si ustedes procedieran de Dios Padre, me amarían; porque yo procedo de Dios, no he venido por mí mismo, sino que vengo de parte del que me envió.
Porque David no había subido a los cielos cuando dijo del Mesías: “Dijo el Señor a mi Señor, siéntate a mi derecha;
Ustedes deben cuidarse a sí mismos y cuidar al rebaño, ya que el Espíritu Santo les dio la responsabilidad de pastorear la iglesia de Dios, la cual compró con la sangre de su propio Hijo.
Pero la justificación que se basa en la fe, afirma: “No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo?” es decir, subir al cielo para pedirle a Cristo que baje.
El primer hombre fue hecho del polvo de la tierra; en cambio, el segundo hombre viene del cielo.
porque la iglesia es el cuerpo de Cristo, Él la llena, para que esta transforme y sea inspiración de salvación al mundo.