así como el Hijo del Hombre, que no vino a ser servido, sino a servir y entregar su vida para rescatar a muchos.
Juan 10:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Yo soy un pastor bueno, el pastor bueno sacrifica su vida en favor de las ovejas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. Biblia Nueva Traducción Viviente »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida en sacrificio por las ovejas. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo soy el Buen Pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. La Biblia Textual 3a Edicion Yo soy el buen° pastor:° el buen pastor su vida pone° por las ovejas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. |
así como el Hijo del Hombre, que no vino a ser servido, sino a servir y entregar su vida para rescatar a muchos.
Pero el que entra por la puerta principal del corral de las ovejas, es un pastor auténtico.
El amor sacrificial nace cuando alguien se desacomoda a sí mismo y da su vida por un amigo.
y caminen en el amor sacrificial, como también Cristo nos amó y se entregó a sí mismo en beneficio de nosotros, como ofrenda y sacrificio para Dios, como un olor agradable.
quien se entregó a sí mismo por nosotros, a fin de redimirnos y limpiarnos de nuestros pecados, y convertirnos en un pueblo santo para Él, un pueblo que practica las buenas obras.
Y el Dios de paz, que resucitó de la muerte a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por medio de la sangre de la alianza eterna,
Cuando se manifieste el Jefe de los Pastores, es decir, Jesucristo, ustedes recibirán un premio que jamás se destruirá.
Sabemos lo que es el amor sacrificial de Dios en Cristo, porque Él dio su vida por nosotros, por lo tanto, el que ama de verdad, imita a Jesucristo y da su vida en favor de los demás, dejando de ser para que el otro sea.
Porque el Cordero que está en el trono los pastoreará y los conducirá a fuentes de agua viva, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos”.