Nadie enciende una lámpara para ponerla dentro de un cajón, sino en el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa.
Juan 1:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia La luz brilló en la oscuridad, y la oscuridad no recibió a la luz. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. Biblia Nueva Traducción Viviente La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad jamás podrá apagarla. Biblia Católica (Latinoamericana) La luz brilla en las tinieblas,
y las tinieblas no la recibieron. La Biblia Textual 3a Edicion La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 esta luz resplandece en las tinieblas, pero las tinieblas no la recibieron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la luz en las tinieblas resplandece, mas las tinieblas no la comprendieron. |
Nadie enciende una lámpara para ponerla dentro de un cajón, sino en el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa.
Cristo estaba en el mundo, el mundo tuvo origen e identidad por Él, pero el mundo no lo conoció íntimamente.
para que les abras los ojos y se conviertan de la oscuridad a la luz, y del dominio de Satanás al dominio de Dios, con el objetivo de que reciban el perdón de los pecados y la herencia entre los que son santificados a través de la fe por identidad en mí”.
Ya que los seres humanos no consideraron que lo más importante es conocer a Dios, Él los dejó con sus depravaciones mentales y terminaron haciendo cosas indebidas.
El que no es espiritual no acepta lo que viene del Espíritu de Dios, porque le parece una tontería; no puede entenderlo pues tiene que ser discernido espiritualmente.