Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Mateo 5:15 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

15 Nadie enciende una lámpara para ponerla dentro de un cajón, sino en el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Nadie enciende una lámpara para taparla con un cajón; la ponen más bien sobre un candelero, y alumbra a todos los que están en la casa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Tampoco encienden una lámpara y la ponen debajo del almud, sino sobre el candelero,° y alumbra a todos los que están en la casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 ni encienden una lámpara y la meten en el armario, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 5:15
10 Referencias Cruzadas  

Jesús les dijo: – ¿Acaso se enciende una lámpara para ponerla debajo de la mesa o de una cama? ¿No sería mejor ponerla encima de la mesa?


Nadie enciende una lámpara y la esconde debajo de la cama, más bien la coloca en un lugar visible, sobre el candelero, para que los que entren en la casa vean la luz.


Mantengan sus vidas siempre iluminadas y no caigan en oscuridad, así la vida de ustedes alumbrará en todos lados, por tanto, ustedes sean luz en este mundo.


Jesús les enseñó con un ejemplo más: – Nadie enciende una lámpara y la pone dentro de una olla tapada o debajo de una cama, más bien la ponen en un candelero, para que ilumine toda la casa y los que entren vean la luz.


para que ustedes sean íntegros y nadie los acuse de nada; hijos de Dios sin mancha en medio de un mundo lleno de pecado y conflicto, para que ustedes brillen como estrellas en este mundo de oscuridad.


En efecto, el tabernáculo estaba construido de tal modo que, en su primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro, la mesa y los panes consagrados.


¡Recuerda dónde has caído! Arrepiéntete y vuelve a practicar las primeras obras. Si no cambias tu manera de pensar para cambiar tu conducta, vendré contra ti y quitaré tu candelabro de su lugar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos