Nadie enciende una lámpara y la esconde debajo de la cama, más bien la coloca en un lugar visible, sobre el candelero, para que los que entren en la casa vean la luz.
Apocalipsis 11:4 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Estos testigos son los dos olivos y los dos candelabros que permanecen de pie delante del Señor de la tierra. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Estos dos profetas son los dos olivos y los dos candelabros que están delante del Señor de toda la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Estos son los dos olivos y las dos lámparas que están ante el Dueño de la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Éstos son los dos olivos, y los dos candelabros que están en pie delante del Señor de toda la tierra.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éstos son los dos olivos y los dos candelabros que están puestos ante el Señor de la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. |
Nadie enciende una lámpara y la esconde debajo de la cama, más bien la coloca en un lugar visible, sobre el candelero, para que los que entren en la casa vean la luz.
Estén alertas, orando en todo tiempo, para que escapen de todas estas cosas que van a suceder, y se mantengan íntegros ante el Hijo del Hombre.
Es verdad que algunas de las ramas han sido desgajadas y que tú, siendo de olivo silvestre, has sido injertado entre las otras ramas; ahora participas del árbol que es nutrido de la raíz por medio de la savia y llegas a ser un buen olivo.
Esta es la explicación del misterio de las siete estrellas que viste en mi mano derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias y los siete candelabros son las siete iglesias.