Estas cosas les enseñé, con el propósito de que mi alegría esté con ustedes y para que ustedes sean completamente felices.
2 Juan 1:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Quisiera escribirles muchas cosas, pero prefiero no hacerlo en papel y en tinta, porque mi deseo es ir personalmente hacia ustedes y así compartiremos una plena comunión y alegría. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo por medio de papel y tinta, pues espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea cumplido. Biblia Nueva Traducción Viviente Tengo mucho más que decirles, pero no quiero hacerlo con papel y tinta. Pues espero visitarlos pronto y hablarles cara a cara. Entonces nuestra alegría será completa. Biblia Católica (Latinoamericana) Tendría muchas más cosas que escribirles, pero prefiero no hacerlo por escrito con papel y tinta. Espero ir a verlos y hablarles personalmente, para que nuestro gozo sea completo. La Biblia Textual 3a Edicion Aunque tengo muchas cosas que escribiros, no quise hacerlo por medio de papel y tinta, sino que espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea completo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo con papel y tinta, sino que espero ir a vosotros y hablar de viva voz, para que nuestro gozo sea cumplido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Aunque tengo muchas cosas que escribiros, no he querido hacerlo por medio de papel y tinta, pues espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea cumplido. |
Estas cosas les enseñé, con el propósito de que mi alegría esté con ustedes y para que ustedes sean completamente felices.
Aún tengo muchas cosas que decirles, pero no se las digo porque no podrían cargar con ellas y entenderlas.
Hasta ahora ustedes no han pedido nada en mi nombre; pidan y recibirán, con el propósito de que la alegría de ustedes sea completa.
Ahora voy hacia Ti, y estas cosas he hablado en el mundo, para que las personas que creyeron en mí puedan vivir mi alegría de manera plena.
El que tiene la esposa es el esposo; pero el amigo del esposo, que está con él, se alegra mucho al escuchar la voz de felicidad del esposo, así me siento yo al estar al lado del Mesías.
tengo planes de visitarlos cuando vaya rumbo a España. Espero que, después de que haya disfrutado de la compañía de ustedes por algún tiempo, me ayuden a continuar el viaje.
anhelando verte lo más pronto posible. Cuando recuerdo las lágrimas que derramaste por el Evangelio, esto me llena de alegría;
Aprovecho para pedirte que me prepares un hospedaje; porque creo que gracias a sus oraciones sí lograré estar con ustedes.
Les pido por favor, que oren especialmente para que Dios me lleve pronto de vuelta a ustedes.
Quiero decirles que nuestro hermano Timoteo ya está en libertad y si llega pronto, me acompañará a visitarlos.
Por esto, si alguna vez voy allá, le regañaré y reprenderé por las malas obras que hace, deshonrándonos y calumniándonos, y como si no fuera suficiente, tampoco reconoce que estos misioneros son cristianos. Los hermanos de la iglesia que quieren ayudarlos además de prohibirlos, todavía los expulsa.