Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Juan 1:12 - Reina Valera 1960

2 Juan 1:12

Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo por medio de papel y tinta, pues espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea cumplido.

Ver Capítulo

2 Juan 1:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Tengo mucho que decirles, pero prefiero no hacerlo por carta. Espero poder ir a visitarlos y hablarles personalmente. Así estaré completamente feliz.

Ver Capítulo

2 Juan 1:12 - Nueva Version Internacional

Aunque tengo muchas cosas que decirles, no he querido hacerlo por escrito, pues espero visitarlos y hablar personalmente con ustedes para que nuestra alegría sea completa.

Ver Capítulo

2 Juan 1:12 - Biblia de las Americas

Aunque tengo muchas cosas que escribiros, no quiero hacerlo con papel y tinta, sino que espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que vuestro gozo sea completo.

Ver Capítulo

2 Juan 1:12 - Dios habla hoy

Tengo mucho que decirles a ustedes, pero no quiero hacerlo por carta. Espero ir a verlos y hablar con ustedes personalmente, para que así nuestra alegría sea completa.

Ver Capítulo

2 Juan 1:12 - Nueva Traducción Viviente

Tengo mucho más que decirles, pero no quiero hacerlo con papel y tinta. Pues espero visitarlos pronto y hablarles cara a cara. Entonces nuestra alegría será completa.

Ver Capítulo

2 Juan 1:12 - Palabra de Dios para Todos

Aunque tengo mucho más que decirles, no quiero decirlo por carta. Espero ir y hablar personalmente con ustedes. Así podremos alegrarnos juntos.

Ver Capítulo

2 Juan 1:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Aunque me queda mucho por escribir, prefiero no hacerlo con papel y tinta, sino que espero ir a veros y hablar de viva voz, para que nuestro gozo sea completo.

Ver Capítulo

2 Juan 1:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

A pesar de que tengo mucho que escribir, prefiero no usar papel y tinta. Más bien, espero ir a ustedes, verlos y hablar cara a cara, para que nuestra alegría sea completa.[7]

Ver Capítulo