Pero Jesús se quedó callado. Así que el sumo sacerdote insistió: ―Te ordeno en el nombre del Dios viviente que nos digas si eres el Cristo, el Hijo de Dios.
Mateo 27:14 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Pero Jesús no respondió ni a una sola acusación, por lo que el gobernador se llenó de asombro. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero Jesús no le respondió ni una palabra; de tal manera que el gobernador se maravillaba mucho. Biblia Nueva Traducción Viviente Para sorpresa del gobernador, Jesús no respondió a ninguno de esos cargos. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Jesús no dijo ni una palabra, de modo que el gobernador se sorprendió mucho. La Biblia Textual 3a Edicion Pero° no le respondió ni una palabra, hasta el punto que el procurador se asombró en gran manera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él no contestó ni una sola palabra a nada, de forma que el procurador estaba muy extrañado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Él no le respondió ni una palabra; de tal manera que el gobernador se maravillaba mucho. |
Pero Jesús se quedó callado. Así que el sumo sacerdote insistió: ―Te ordeno en el nombre del Dios viviente que nos digas si eres el Cristo, el Hijo de Dios.
Al ser acusado por los jefes de los sacerdotes y por los líderes judíos, Jesús no contestó nada.
Pero Jesús ni aun con eso contestó nada, de modo que Pilato se quedó asombrado.
Así que entró de nuevo en el palacio y le preguntó a Jesús: ―¿De dónde eres tú? Pero Jesús no le contestó nada.
Pero yo creo que, a nosotros los apóstoles, Dios nos ha hecho desfilar en el último lugar, como los condenados a muerte. Hemos llegado a ser un espectáculo para todo el universo, tanto para los ángeles como para el mundo entero.