En la resurrección, las personas no se casarán, sino que serán como los ángeles que están en el cielo.
Mateo 24:38 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Pues en los días antes del diluvio comían, bebían y se casaban y daban en casamiento. Así fue hasta el día en que Noé entró en el arca. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, Biblia Nueva Traducción Viviente En esos días, antes del diluvio, la gente disfrutaba de banquetes, fiestas y casamientos, hasta el momento en que Noé entró en su barco. Biblia Católica (Latinoamericana) Unos pocos días antes del diluvio, la gente seguía comiendo y bebiendo, y se casaban hombres y mujeres, hasta el día en que Noé entró en el arca. La Biblia Textual 3a Edicion porque como en aquellos° días antes del diluvio, estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque igual que en [aquellos] días anteriores al diluvio seguían comiendo y bebiendo y ellos y ellas se casaban, hasta el día en que Noé entró en el arca, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, |
En la resurrección, las personas no se casarán, sino que serán como los ángeles que están en el cielo.
Y diré: Alma mía, ya tienes bastantes cosas buenas guardadas para muchos años. Descansa, come, bebe y goza de la vida”.
Pero ¿qué tal si ese siervo se pone a pensar: “Mi señor tarda en volver”. Y, entonces, comienza a golpear a los criados y a las criadas, y a comer y beber y emborracharse?
»Tengan cuidado, no sea que se les endurezca el corazón por el vicio, la borrachera y las preocupaciones de esta vida. Si no tienen cuidado, aquel día caerá de repente sobre ustedes.