Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a plena luz. Lo que se les susurra al oído, grítenlo desde los techos.
Mateo 24:17 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) El que esté en el techo no baje a llevarse nada de su casa. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; Biblia Nueva Traducción Viviente La persona que esté en la azotea no baje a la casa para empacar. Biblia Católica (Latinoamericana) Si estás en la azotea de tu casa, no te demores ni bajes a buscar tus cosas. La Biblia Textual 3a Edicion el de la azotea, no baje a tomar lo de su casa; Biblia Serafín de Ausejo 1975 y el que esté en la terraza no baje a recoger lo que hay en su casa, Biblia Reina Valera Gómez (2023) El que esté en la azotea, no descienda a tomar algo de su casa; |
Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a plena luz. Lo que se les susurra al oído, grítenlo desde los techos.
»Por eso les digo: No se preocupen por su vida, pensando en qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, pensando qué se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa?
Así que todo lo que ustedes han dicho en la oscuridad se dará a conocer a plena luz. Lo que han susurrado a puerta cerrada se gritará desde los techos.
pero no pudieron porque había mucha gente. Así que lo subieron al techo. Y, separando las tejas, lo bajaron en la camilla hasta ponerlo en medio de la gente, frente a Jesús.
Al día siguiente, mientras ellos iban de camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la parte alta de la casa a orar. Era casi el mediodía,