La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Mateo 20:25 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Jesús los llamó y les dijo: ―Como ustedes saben, los gobernantes de las naciones oprimen a sus pueblos, y los altos oficiales abusan de su autoridad.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que Jesús los reunió a todos y les dijo: «Ustedes saben que los gobernantes de este mundo tratan a su pueblo con prepotencia y los funcionarios hacen alarde de su autoridad frente a los súbditos.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jesús los llamó y les dijo: 'Ustedes saben que los gobernantes de las naciones actúan como dictadores y los que ocupan cargos abusan de su autoridad.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces Jesús los llamó y les dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean° de ellas, y los grandes ejercen su autoridad° sobre ellas.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero Jesús los llamó junto a sí y les dijo: 'Ya sabéis que los jefes de las naciones las rigen con despotismo, y que los grandes abusan de su autoridad sobre ellas.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los príncipes de los gentiles se enseñorean sobre ellos, y los que son grandes ejercen sobre ellos autoridad.

Ver Capítulo
Otras versiones



Mateo 20:25
14 Referencias Cruzadas  

Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy paciente y humilde de corazón. Así encontrarán descanso para su alma,


Cuando lo oyeron los otros diez, se enojaron con los dos hermanos.


Así que Jesús los llamó y les dijo: ―Como ustedes saben, los que se consideran gobernantes de las naciones oprimen a sus pueblos, y los altos oficiales abusan de su autoridad.


No traten mal a los que están a su cuidado, como si ustedes fueran sus dueños. Al contrario, sirvan de ejemplo para ellos.