La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Mateo 13:32 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Aunque es la más pequeña de todas las semillas, cuando crece es la más grande de las plantas del huerto. Se convierte en árbol, de modo que vienen las aves y anidan en sus ramas».

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Es la más pequeña de todas las semillas, pero se convierte en la planta más grande del huerto; crece hasta llegar a ser un árbol y vienen los pájaros y hacen nidos en las ramas».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Es la más pequeña de las semillas, pero cuando crece, se hace más grande que las plantas de huerto. Es como un árbol, de modo que las aves vienen a posarse en sus ramas.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

la cual en verdad es más pequeña que todas las semillas, pero cuando ha crecido es la mayor de las hortalizas, y llega a ser árbol,° hasta el punto que vienen las aves del cielo y anidan en sus ramas.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

con ser la más pequeña de todas las semillas, cuando crece es la mayor de las hortalizas y se convierte en árbol, de modo que los pájaros del cielo pueden venir y anidar en sus ramas'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

El cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; mas cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, tal, que vienen las aves del cielo y anidan en sus ramas.

Ver Capítulo
Otras versiones



Mateo 13:32
20 Referencias Cruzadas  

También dijo: «¿Con qué vamos a comparar el reino de Dios? ¿Qué parábola podemos usar para describirlo?


Pero una vez sembrada crece hasta convertirse en la más grande de las plantas del huerto. Luego echa ramas tan grandes que las aves pueden anidar bajo su sombra».


―¿A qué se parece el reino de Dios? —continuó Jesús—. ¿Con qué voy a compararlo?


Cierto día, se habían reunido como ciento veinte creyentes. Entonces Pedro se puso de pie en medio de ellos, y les dijo:


Al oírlo, alabaron a Dios. Luego le dijeron a Pablo: «Amigo, ya viste cuántos miles de judíos han creído. Y todos ellos siguen obedeciendo a la Ley.


El séptimo ángel tocó su trompeta. Entonces en el cielo se escucharon fuertes voces que decían: «El reino del mundo ha pasado a ser de nuestro Señor y de su Cristo. Él reinará para siempre».