Esto es para que »“por mucho que vean, no comprendan; y, por mucho que oigan, no entiendan; no sea que se arrepientan y sean perdonados”.
Marcos 8:18 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) ¿Es que tienen ojos, pero no ven, y oídos, pero no oyen? ¿Acaso no recuerdan? Más versionesBiblia Reina Valera 1960 ¿Teniendo ojos no veis, y teniendo oídos no oís? ¿Y no recordáis? Biblia Nueva Traducción Viviente “Tienen ojos, ¿y no pueden ver? Tienen oídos, ¿y no pueden oír?” ¿No recuerdan nada en absoluto? Biblia Católica (Latinoamericana) teniendo ojos no ven y teniendo oídos no oyen? ¿No recuerdan La Biblia Textual 3a Edicion ¿Teniendo ojos no veis y teniendo oídos no oís?° ¿No recordáis Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿Teniendo ojos no veis, y teniendo oídos no oís? ¿Pues no os acordáis Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Teniendo ojos no veis, y teniendo oídos no oís? ¿Y no os acordáis? |
Esto es para que »“por mucho que vean, no comprendan; y, por mucho que oigan, no entiendan; no sea que se arrepientan y sean perdonados”.
«Les ha cegado los ojos y endurecido el corazón; para que no vean con los ojos, ni entiendan con el corazón; para que no se arrepientan, y yo los sane».
como dicen las Escrituras: «Dios les dio una mente que no piensa, ojos con los que no pueden ver y oídos con los que no pueden oír, hasta el día de hoy».
Ustedes ya saben estas cosas y creen con firmeza en la verdad que ahora tienen. Sin embargo, siempre se las recordaré.