―No tengan miedo —les dijo Jesús—. Vayan a decirles a mis hermanos que se dirijan a Galilea, y allí me verán.
Marcos 3:34 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Luego echó una mirada a los que estaban sentados alrededor de él y añadió: ―Aquí tienen a mi madre y a mis hermanos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces miró a los que estaban a su alrededor y dijo: «Miren, estos son mi madre y mis hermanos. Biblia Católica (Latinoamericana) Y mirando a los que estaban sentados a su alrededor, dijo: 'Estos son mi madre y mis hermanos. La Biblia Textual 3a Edicion Y mirando en derredor a los que estaban sentados en torno suyo, dice: ¡He aquí mi madre y mis hermanos! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y paseando la mirada por los que estaban sentados a su alrededor, dice: 'He aquí a mi madre y mis hermanos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y mirando alrededor a los que estaban sentados en derredor de Él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. |
―No tengan miedo —les dijo Jesús—. Vayan a decirles a mis hermanos que se dirijan a Galilea, y allí me verán.
Y él se quedó asombrado por la falta de fe de ellos. Jesús recorría los alrededores, enseñando de pueblo en pueblo.
Jesús le dijo: ―No me detengas, porque todavía no he vuelto al Padre. Ve más bien a mis hermanos y diles: “Vuelvo a mi Padre, que es Padre de ustedes; a mi Dios, que es Dios de ustedes”.
Pues Dios ya sabía desde un principio a quienes iba a elegir para ser transformados en personas semejantes a su Hijo. Por eso su Hijo es el mayor de muchos hermanos.