Él es nuestro sacerdote en el santuario, es decir, en el verdadero Templo. Este Templo fue levantado por el Señor y no por ninguna persona de este mundo.
Hechos 7:44 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) »Nuestros antepasados tenían en el desierto la tienda del pacto. La hicieron como Dios le había ordenado a Moisés, según el modelo que este había visto. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Tuvieron nuestros padres el tabernáculo del testimonio en el desierto, como había ordenado Dios cuando dijo a Moisés que lo hiciese conforme al modelo que había visto. Biblia Nueva Traducción Viviente »Nuestros antepasados llevaron el tabernáculo con ellos a través del desierto. Lo construyeron según el plan que Dios le había mostrado a Moisés. Biblia Católica (Latinoamericana) Nuestros padres tenían en el desierto la Tienda del Testimonio; el que hablaba a Moisés le había ordenado que la fabricara según el modelo que había visto. La Biblia Textual 3a Edicion Tenían nuestros padres el tabernáculo del testimonio en el desierto, como había ordenado° el que hablaba a Moisés para que lo hiciera conforme al modelo que había visto.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Nuestros padres tenían en el desierto la Tienda del testimonio, según lo había dispuesto el que mandó a Moisés hacerlo conforme al modelo que había visto; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Nuestros padres tuvieron el tabernáculo del testimonio en el desierto, tal como Él lo había ordenado cuando dijo a Moisés que lo hiciese según el modelo que había visto. |
Él es nuestro sacerdote en el santuario, es decir, en el verdadero Templo. Este Templo fue levantado por el Señor y no por ninguna persona de este mundo.
Estos sacerdotes sirven en un santuario que es copia y sombra del que está en el cielo. Por eso, cuando Moisés estaba a punto de construir la tienda del pacto, Dios le dijo: «Procura que todo esto sea una copia exacta de lo que se te mostró en el monte».