No piensen que podrán decir: “Somos descendientes de Abraham”. Pues les digo que Dios puede convertir estas piedras en descendientes de Abraham.
Hechos 4:25 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Por medio del Espíritu Santo, dijiste por boca de nuestro padre David, tu siervo: »“¿Por qué se rebelan las naciones y en vano hacen planes los pueblos? Más versionesBiblia Reina Valera 1960 que por boca de David tu siervo dijiste: ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas? Biblia Nueva Traducción Viviente hace mucho tiempo tú hablaste por el Espíritu Santo mediante nuestro antepasado David, tu siervo, y dijiste: “¿Por qué estaban tan enojadas las naciones? ¿Por qué perdieron el tiempo en planes inútiles? Biblia Católica (Latinoamericana) Tú, por el Espíritu Santo, pusiste en boca de tu siervo David estas palabras: ¿Por qué se agitan las naciones y los pueblos traman planes vanos? La Biblia Textual 3a Edicion que por medio del Espíritu Santo, por boca de tu siervo, nuestro padre David, dijiste: ¿Por qué se amotinan las naciones, Y los pueblos piensan cosas vanas? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tú, el que en el Espíritu Santo, por boca de David, nuestro padre y siervo tuyo, dijiste: Biblia Reina Valera Gómez (2023) que por boca de David, tu siervo, dijiste: ¿Por qué se amotinan las gentes, y los pueblos piensan cosas vanas? |
No piensen que podrán decir: “Somos descendientes de Abraham”. Pues les digo que Dios puede convertir estas piedras en descendientes de Abraham.
«Hermanos en la fe, tenía que cumplirse lo indicado en la Escritura. Por medio de David, el Espíritu Santo había revelado lo que haría Judas, quien sirvió de guía a los que arrestaron a Jesús.
Él era profeta y sabía que Dios le había prometido, bajo juramento, poner en el trono a uno de sus descendientes.