Entonces algunos le escupieron en el rostro y le dieron puñetazos. Otros lo abofeteaban
Hechos 23:2 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Ante esto, el sumo sacerdote Ananías ordenó a los que estaban cerca de Pablo que lo golpearan en la boca. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El sumo sacerdote Ananías ordenó entonces a los que estaban junto a él, que le golpeasen en la boca. Biblia Nueva Traducción Viviente Al instante, Ananías, el sumo sacerdote, ordenó a los que estaban cerca de Pablo que lo golpearan en la boca. Biblia Católica (Latinoamericana) A este punto el sumo sacerdote Ananías ordenó a sus asistentes que le golpearan en la boca. La Biblia Textual 3a Edicion Pero el sumo sacerdote Ananías mandó a los que estaban° junto a él que le golpearan la boca. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero el sumo sacerdote Ananías ordenó a los que estaban junto a él que le pegaran en la boca. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el sumo sacerdote Ananías, mandó a los que estaban delante de él, que le golpeasen en la boca. |
Entonces algunos le escupieron en el rostro y le dieron puñetazos. Otros lo abofeteaban
Apenas dijo esto, uno de los guardias que estaba allí cerca le dio una bofetada y le dijo: ―¿Así contestas al sumo sacerdote?
―Si he dicho algo malo —respondió Jesús—, demuéstramelo. Pero, si lo que dije es correcto, ¿por qué me pegas?
Cinco días después, el sumo sacerdote Ananías bajó a Cesarea con algunos de los líderes y un abogado llamado Tértulo. Llegaron para presentar ante el gobernador las acusaciones contra Pablo.