Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Hechos 24:1 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

1 Cinco días después, el sumo sacerdote Ananías bajó a Cesarea con algunos de los líderes y un abogado llamado Tértulo. Llegaron para presentar ante el gobernador las acusaciones contra Pablo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Cinco días después, descendió el sumo sacerdote Ananías con algunos de los ancianos y un cierto orador llamado Tértulo, y comparecieron ante el gobernador contra Pablo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cinco días después, Ananías, el sumo sacerdote, llegó con algunos de los ancianos judíos y con el abogado Tértulo, para presentar su caso contra Pablo ante el gobernador.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cinco días después, el sumo sacerdote Ananías bajó a Cesarea con algunos ancianos y un abogado llamado Tértulo, y presentaron una demanda contra Pablo ante el gobernador.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cinco días después, el sumo sacerdote Ananías bajó con algunos ancianos, y un cierto abogado llamado Tértulo, quienes se presentaron al gobernador contra Pablo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Pasados cinco días, bajó el sumo sacerdote Ananías con algunos ancianos y un abogado, un tal Tértulo, para presentar ante el procurador querella contra Pablo.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 24:1
15 Referencias Cruzadas  

No hace más de doce días que subí a Jerusalén para adorar. Esto lo podrá comprobar fácilmente.


Ante esto, el sumo sacerdote Ananías ordenó a los que estaban cerca de Pablo que lo golpearan en la boca.


Entonces los jefes de los sacerdotes y los dirigentes de los judíos presentaron sus acusaciones contra Pablo.


le dijo: «Escucharé lo que tengas que decir cuando lleguen tus acusadores». Y ordenó que lo dejaran bajo vigilancia en el palacio de Herodes.


Cuando me informaron que se planeaba una trampa para matar a este hombre, decidí enviarlo ante usted en seguida. También les ordené a sus acusadores que presentaran delante de usted las acusaciones que tengan contra él.


Y preparen caballos para llevar a Pablo sano y salvo ante el gobernador Félix.


Cuando estaban a punto de cumplirse los siete días, unos judíos de la provincia de Asia vieron a Pablo en el Templo. Alborotaron a toda la gente y lo agarraron.


No les hablé ni les prediqué con palabras difíciles, tratando de convencerlos. Más bien, dejé que el Espíritu mostrara su poder.


Hermanos en la fe, cuando fui a anunciarles el plan que Dios mantenía en secreto, no lo hice con palabras difíciles de entender, tratando de impresionarlos.


Cuando fui a Jerusalén, los jefes de los sacerdotes y los líderes de los judíos presentaron acusaciones contra él. Exigieron que se le condenara a muerte.


El día señalado, Herodes, ataviado con su ropaje real y sentado en su trono, le dirigió un discurso al pueblo.


Cuando la caballería llegó a Cesarea, le entregaron la carta al gobernador y le presentaron también a Pablo.


Cuando trajeron al acusado, Tértulo expuso sus acusaciones ante Félix: ―Excelentísimo Félix, bajo su mandato hemos disfrutado de un largo período de paz. Gracias a su excelente administración, se han llevado a cabo reformas en pro de esta nación.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios