Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones. Bautícenlos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Hechos 2:21 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Y todo el que lo reconozca como su Señor será salvo”. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero todo el que invoque el nombre del Señor será salvo”. Biblia Católica (Latinoamericana) Y todo el que invoque el Nombre del Señor se salvará. La Biblia Textual 3a Edicion Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 y sucederá que todo el que invoque el nombre del Señor se salvará. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sucederá que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. |
Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones. Bautícenlos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes que llegue el día del Señor. Será un día grande y esplendoroso.
Y ahora, ¿qué esperas? Levántate, bautízate y pídele al Señor Jesús que perdone tus pecados”.
―Anda —le dijo el Señor—, ve a la calle llamada Derecha y busca la casa de Judas. Pregunta por un tal Saulo de Tarso. Él está orando
―¡Ve! —insistió el Señor—, porque he elegido a ese hombre como mi instrumento. Él dará a conocer mi nombre tanto a las naciones y a sus reyes como al pueblo de Israel.
Esta carta va dirigida a ustedes, que son la iglesia de Dios en Corinto. Ustedes han sido elegidos por Dios por medio de Cristo Jesús, para ser miembros de su santo pueblo. Y ese privilegio lo comparten con todos los que oran a nuestro Señor Jesucristo en todo lugar. Él es Señor de todos nosotros.
Así que acerquémonos con confianza al trono de Dios, pues allí, aunque no lo merecemos, encontraremos amor. Allí recibiremos misericordia y hallaremos que su amor inmerecido nos ayuda en el momento que más lo necesitemos.