Cuando ellos ofrecen sacrificios, lo hacen para los demonios, no para Dios. Por eso no quiero que ustedes tengan relación alguna con los demonios.
Hebreos 13:10 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Nosotros tenemos un altar del cual no tienen derecho a comer los sacerdotes del santuario. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Tenemos un altar, del cual no tienen derecho de comer los que sirven al tabernáculo. Biblia Nueva Traducción Viviente Tenemos un altar del cual los sacerdotes del tabernáculo no tienen derecho a comer. Biblia Católica (Latinoamericana) Nosotros tenemos una mesa sagrada en la cual no pueden sentarse los que todavía sirven en el Templo. La Biblia Textual 3a Edicion Tenemos un altar, del cual no tienen derecho a comer los que sirven al tabernáculo; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tenemos un altar del que no tienen derecho a comer los que ofician en la Tienda. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tenemos un altar, del cual no tienen derecho de comer los que sirven al tabernáculo. |
Cuando ellos ofrecen sacrificios, lo hacen para los demonios, no para Dios. Por eso no quiero que ustedes tengan relación alguna con los demonios.
¿No saben que los que sirven en el Templo reciben su alimento del Templo? ¿Y no saben que los que atienden el altar participan de lo que se ofrece en el altar?
Estos sacerdotes sirven en un santuario que es copia y sombra del que está en el cielo. Por eso, cuando Moisés estaba a punto de construir la tienda del pacto, Dios le dijo: «Procura que todo esto sea una copia exacta de lo que se te mostró en el monte».