Tampoco lleven bolsa para el camino, ni dos mudas de ropa, ni sandalias, ni bastón. Pues el trabajador merece que se le dé su alimento.
Gálatas 6:6 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) El que recibe instrucción en la palabra de Dios comparta todo lo bueno con quien le enseña. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye. Biblia Nueva Traducción Viviente Los que reciben enseñanza de la palabra de Dios deberían proveer a las necesidades de sus maestros, compartiendo todas las cosas buenas con ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) El que se hace instruir, debe retribuir al que lo instruye con cualquier cosa que tenga. La Biblia Textual 3a Edicion Y el que es enseñado en la Palabra, comparta todas las cosas buenas con el que lo enseña. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El que recibe la enseñanza de la palabra haga partícipe de todos sus bienes al que le enseña. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El que es enseñado en la palabra, comunique en todos sus bienes al que lo instruye. |
Tampoco lleven bolsa para el camino, ni dos mudas de ropa, ni sandalias, ni bastón. Pues el trabajador merece que se le dé su alimento.
Lo hicieron de buena voluntad, aunque en realidad era su obligación hacerlo. Pues, si los no judíos han participado de las bendiciones espirituales de los judíos, están en deuda con ellos para servirles con las bendiciones materiales.
Predica el mensaje de Dios, nunca dejes de hacerlo, aunque no parezca ser el mejor momento. Corrige, reprende y anima con mucha paciencia a todos, sin dejar de enseñar.