El pecado no tiene dominio sobre ustedes, porque ya no se les juzga de acuerdo a la Ley, sino que viven protegidos por el amor y la bondad de Dios.
Gálatas 3:25 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Pero, ahora que conocemos esa fe, ya no necesitamos que la Ley nos guíe. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo, Biblia Nueva Traducción Viviente Y ahora que ha llegado el camino de la fe, ya no necesitamos que la ley sea nuestra tutora. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero al llegar la fe, ya no obedecemos a la que nos llevaba al maestro. La Biblia Textual 3a Edicion Y habiendo venido la fe, ya no estamos bajo tutor, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero una vez que ha venido la fe, ya no estamos bajo el ayo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas venida la fe, ya no estamos bajo ayo, |
El pecado no tiene dominio sobre ustedes, porque ya no se les juzga de acuerdo a la Ley, sino que viven protegidos por el amor y la bondad de Dios.
Así mismo, hermanos en la fe, por medio de la muerte de Cristo, ustedes quedaron libres de la Ley. Pues ahora ustedes pertenecen a Cristo, que fue levantado de entre los muertos. De este modo ahora vivimos para Dios, haciendo el bien.
Ustedes podrían tener diez mil maestros que les enseñen acerca de Cristo, pero no tienen a muchos que los cuiden como lo hace un padre. Pues, cuando les anuncié el mensaje de la buena noticia y ustedes creyeron en Cristo Jesús, llegué a ser como un padre para ustedes.
Así que la Ley vino a ser como un guía encargado de llevarnos a Cristo, para que fuéramos aceptados por Dios como justos por la fe.