Enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
2 Timoteo 4:22 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) El Señor esté con tu espíritu, y a él le pido que te permita gozar de su inmerecido amor. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El Señor Jesucristo esté con tu espíritu. La gracia sea con vosotros. Amén. Biblia Nueva Traducción Viviente Que el Señor esté con tu espíritu, y que su gracia sea con todos ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) La gracia sea con ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion El Señor° esté con tu espíritu. La gracia sea con vosotros.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 El Señor sea con tu espíritu. La gracia sea con vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El Señor Jesucristo sea con tu espíritu. La gracia sea con vosotros. Amén. |
Enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
Les escribo a todos ustedes, que están en Roma, a quienes Dios ama y ha llamado a ser parte de su pueblo santo. Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les permitan gozar de su inmerecido amor y de su paz.
Muy pronto el Dios de paz derrotará a Satanás y lo dejará bajo el poder de ustedes. Que el amor inmerecido de nuestro Señor Jesús sea con ustedes.
Le pido al Señor Jesucristo que les permita gozar de su inmerecido amor. A Dios le pido que los trate con amor y al Espíritu Santo le ruego que los acompañe siempre.
Hermanos en la fe, que el amor inmerecido de nuestro Señor Jesucristo llene la vida de cada uno de ustedes. Amén.
Que el amor inmerecido de Dios llene a todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor eterno.
Yo, Pablo, escribo este saludo de mi puño y letra. Recuerden que estoy preso. Que el amor inmerecido de Dios llene sus vidas.
Algunos, por aceptar esas falsas enseñanzas, han dejado de creer en Cristo. Le pido a Dios que les permita a ustedes gozar de su inmerecido amor.
Le pido a Dios que llene sus vidas con el gozo del inmerecido amor del Señor Jesucristo.
Salúdense los unos a los otros con un beso de amor fraternal. Le pido a Dios que les dé paz a todos ustedes, los que pertenecen a Cristo.
Le pido al Señor Jesús que les permita a todos gozar de su amor inmerecido. Amén.