Dentro de poco, el mundo ya no me verá más, pero ustedes sí me verán. Y, porque yo vivo, también ustedes vivirán.
2 Timoteo 2:11 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) En este mensaje todos pueden confiar: Si morimos con Cristo, también viviremos con él. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Palabra fiel es esta: Si somos muertos con él, también viviremos con él; Biblia Nueva Traducción Viviente La siguiente declaración es digna de confianza: Si morimos con él, también viviremos con él. Biblia Católica (Latinoamericana) Una cosa es cierta:
si hemos muerto con él, también viviremos con él. La Biblia Textual 3a Edicion Fiel es esta palabra: Si morimos con Él, también viviremos con Él; Biblia Serafín de Ausejo 1975 He aquí una afirmación digna de crédito: Si con él morimos, también con él viviremos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Palabra fiel es esta: Que si somos muertos con Él, también viviremos con Él: |
Dentro de poco, el mundo ya no me verá más, pero ustedes sí me verán. Y, porque yo vivo, también ustedes vivirán.
En efecto, si hemos estado unidos con él en su muerte, sin duda también estaremos unidos con él en su resurrección.
Ahora bien, si al bautizarnos hemos muerto con Cristo, confiamos que también viviremos con él.
Es cierto que fue crucificado como si fuera débil, pero ahora vive por el poder de Dios. Nosotros somos tan débiles como él lo fue, pero el poder de Dios está en nosotros gracias a Cristo. Cuando estemos con ustedes verán ese poder.
Dondequiera que vamos, siempre sufrimos peligro de muerte. De ese modo todos pueden ver en nuestro cuerpo marcas semejantes a las de Jesús en su muerte. Y también de ese modo verán en nuestro cuerpo la vida que Jesús nos da.
Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos tomados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre.
Él murió por nosotros para que, ya sea que vivamos o que muramos, vivamos junto con él.
Este es el mensaje en el que todos deben confiar y aceptar: Cristo Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.
Se dice que, si alguno desea ser líder de una iglesia, desea un buen trabajo. Esto es muy cierto.
Este mensaje es digno de confianza, y quiero que lo enseñes una y otra vez, para que los que han creído en Dios se esfuercen en hacer lo bueno. Esto es excelente y provechoso para todos.