La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Timoteo 5:16 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Si alguna creyente tiene viudas en su familia, debe ayudarlas. De esta manera la iglesia no tendrá que gastar en ellas, y así podrá atender a las viudas que no tienen quien les ayude.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Si algún creyente o alguna creyente tiene viudas, que las mantenga, y no sea gravada la iglesia, a fin de que haya lo suficiente para las que en verdad son viudas.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Si una mujer creyente tiene parientes que son viudas, debe cuidar de ellas y no darle a la iglesia la responsabilidad. Entonces, la iglesia podrá atender a las viudas que están realmente solas.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si alguna mujer creyente tiene viudas en su familia, que las atienda. Así la Iglesia no tendrá que cargar con ellas y podrá socorrer a las que son viudas en el justo sentido.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Si alguna° creyente tiene viudas, manténgalas, y no sea gravada la iglesia, a fin de que ayude a las que realmente son viudas.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Si algún creyente tiene viudas en la familía, que se encargue de ellas, para no sobrecargar a la Iglesia, de suerte que ésta pueda atender a las auténticas viudas.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Si alguno, o alguna de los creyentes tiene viudas, manténgalas, y no sea gravada la iglesia; a fin de que pueda ayudar a las que en verdad son viudas.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Timoteo 5:16
4 Referencias Cruzadas  

Además, que sea reconocida por sus buenas obras, tales como criar hijos, practicar la hospitalidad y lavar los pies de los creyentes. Que sea de las que ayudan a los que sufren y que aproveche toda oportunidad para hacer el bien.


El que no se preocupa por ayudar a los suyos, y sobre todo a los de su propia familia, ha negado lo que dice creer y es peor que un incrédulo.


En la lista de las viudas debe estar únicamente la que tenga más de sesenta años, que haya estado casada una sola vez.