La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Corintios 14:23 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Así que, si toda la iglesia se reúne y todos hablan en lenguas extrañas, y entran algunos que no entienden o no creen, ¿no dirán que ustedes están locos?

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Aun así, si los incrédulos o la gente que no entiende esas cosas entran en la reunión de la iglesia y oyen a todos hablando en un idioma desconocido, pensarán que ustedes están locos;

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Con todo, supongan que la Iglesia entera estuviera reunida y todos hablasen en lenguas y entran algunas personas no preparadas o que todavía no creen. ¿Qué dirían? Que todos están locos.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Si, pues, toda la iglesia se reúne y todos hablan en lenguas, y entraran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Si la iglesia entera se congrega en asamblea y hablan todos con el don de lenguas y entonces entran no iniciados o infieles, ¿no dirán que estáis locos?

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

De manera que, si toda la iglesia se reúne en un lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Corintios 14:23
6 Referencias Cruzadas  

El señor de ese siervo volverá el día en que el siervo menos lo espere y a la hora menos pensada. Lo castigará duramente y le impondrá la condena que reciben los incrédulos.


Muchos de ellos decían: «Está endemoniado y loco de remate. ¿Para qué hacerle caso?».


Otros se burlaban y decían: «Lo que pasa es que están borrachos».


Al llegar Pablo a este punto de su defensa, Festo interrumpió. ―¡Estás loco, Pablo! —le gritó—. El mucho estudio te ha hecho perder la cabeza.


En primer lugar, oigo decir que cuando se reúnen como iglesia hay divisiones entre ustedes, y hasta cierto punto lo creo.