Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 14:23 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Si la iglesia entera se congrega en asamblea y hablan todos con el don de lenguas y entonces entran no iniciados o infieles, ¿no dirán que estáis locos?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Aun así, si los incrédulos o la gente que no entiende esas cosas entran en la reunión de la iglesia y oyen a todos hablando en un idioma desconocido, pensarán que ustedes están locos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Con todo, supongan que la Iglesia entera estuviera reunida y todos hablasen en lenguas y entran algunas personas no preparadas o que todavía no creen. ¿Qué dirían? Que todos están locos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Si, pues, toda la iglesia se reúne y todos hablan en lenguas, y entraran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 De manera que, si toda la iglesia se reúne en un lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

23 Supongamos que todos los de la iglesia se reúnen y comienzan a hablar en idiomas desconocidos. Si en ese momento entra gente de afuera, o llegan algunos que no creen en Cristo, van a pensar que ustedes están locos.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 14:23
6 Referencias Cruzadas  

Llegan los días del castigo, llegan los días de la venganza. ¡Que lo sepa la gente de Israel! ¡Es un loco el profeta, desvaría este inspirado! Por la magnitud de tus iniquidades, por tu gran hostilidad en contra de él.


llegará el señor de ese criado el día en que menos lo espera y a la hora en que menos lo piensa, lo castigará duramente y le asignará la misma suerte que a los desleales.


Muchos de ellos decían: 'Está endemoniado y ha perdido el juicio. ¿Por qué lo escucháis?'.


Otros, en plan de burla, decían: 'Están borrachos de mosto'.


A este punto llegaba Pablo en su defensa, cuando Festo interrumpió, diciendo en alta voz: 'Tú estás loco, Pablo; las muchas letras te han sorbido el seso'.


Oigo decir, en efecto, en primer lugar que al congregaros en asamblea, se forman entre vosotros grupos separados, y en parte lo creo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos